Rosario Central ya conoce quiénes serán sus rivales de la Copa Libertadores Sub-20 tras el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Conmebol de Luque, Paraguay. El conjunto canalla será el cabeza de grupo de la Zona B, donde se enfrentará a Olimpia de Paraguay, Águilas Doradas de Colombia y Montevideo City Torque de Uruguay.
El equipo juvenil auriazul obtuvo su clasificación al campeonato internacional tras finalizar el certamen de la cuarta división de la AFA en el segundo puesto, detrás del campeón Boca Juniors, debido a que el Xeneize es además el último ganador de la Libertadores de la categoría y abrió el cupo.
Esta será la octava edición de la Copa Sub-20 y se disputará entre los próximos 2 y 17 de marzo en Uruguay, donde participarán 12 clubes representantes de las 10 Asociaciones Miembros de la Conmebol, los cuales fueron divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno.
La competencia estará separada en dos etapas, la Fase de Grupos y la Fase Final, en la que se disputarán las semifinales, el 3° puesto y la Final. Todas estas instancias se jugarán a una sola rueda de partidos, y quienes obtengan su pasaje a para las semifinales serán los tres equipos que ocupen la primera posición en cada grupo y el mejor segundo (el que más puntos obtenga comparado entre las tres zonas).
Por su parte, Boca Juniors, vigente campeón de la Libertadores y de la Intercontinental en la categoría Sub-20, ocupará el Grupo A, junto a Academia Puerto Cabello, Always Ready y el representante de Chile.