Ovación

Central: Vitamina confirmará el equipo mañana en el Gigante

El entrenador auriazul Pablo Vitamina Sánchez se tomará un día más para confirmar el equipo que se medirá el próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata por la primera fecha del torneo Apertura. A pesar de no haber sorpresas, las dudas están en el mediocampo y por eso Vita esperará hasta mañana para decidirse entre Jesús Méndez u Omar Zarif, y el Kily o Gervasio Núñez. 

Martes 05 de Agosto de 2008

Rosario.- El entrenador auriazul Pablo Vitamina Sánchez se tomará un día más para confirmar el equipo que se medirá el próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata por la primera fecha del torneo Apertura. A pesar de no haber sorpresas, las dudas están en el mediocampo y por eso Vita esperará hasta mañana para decidirse entre Jesús Méndez u Omar Zarif, y el Kily o Gervasio Núñez. 

El flamante entrenador canalla dispondrá mañana por la mañana de una práctica formal de fútbol en el estadio de Génova y Cordiviola, donde posicionará en cancha a los supuestos titulares que enfrentarán al Pincha el sábado desde las 18.20 en el Gigante de Arroyito. De los que están en duda, el Kily González ya comenzó a hacer fútbol, aunque lo más probable es que el volante ocupe un lugar en el banco de suplentes. Lo mismo ocurre con Jesús Méndez, quien sería preservado. En su lugar el candidato número uno es Omar Zarif.

Por lo tanto, y si bien no fue oficialmente confirmado, el equipo de Rosario Central para jugar contra Estudiantes de La Plata por la primera fecha del torneo Apertura es el siguiente: Jorge Broun, Alexis Danelón, Walter Ribonetto y Jorge Núñez; Méndez o Zarif, Borzani y el Kily González o Gervasio Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya y José Vizcarra.

En tanto, el plantel realizó esta mañana en el predio de Palos Verdes un trabajo táctico con pelota y luego se retiró. La verdad se sabrá mañana en el Gigante cuando Vitamina Sánchez realice el ensayo formal de fútbol con los supuestos titulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario