Central

Central sigue sin poder cortar la racha sin triunfos

Con el empate de esta tarde con Colón, El equipo dirigido por el Patón Bauza lleva siete partidos al hilo sin ganar en la Superliga.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Central empató esta tarde 1 a 1 de local frente a Colón y sigue sin poder cortar la racha de partidos al hilo sin victorias en la Superliga.
El triunfo en el clásico ante Newell's por la Copa Argentina significó una fuerte inyección anímica para Central. Sin embargo, no pudo repetir el triunfo en casa, donde necesita imperiosamente remontar y empezar a sumar de a tres.
Frente a Colón, el canalla llegaba con la necesidad de quedarse con un triunfo que le era esquivo en el campeonato. Después de un arranque de torneo que llenó de ilusiones, el empuje inicial se fue disipando. Y hoy no pudo torcer ese camino y terminó empatando por 1 a 1 en Arroyito.
Con este resultado, el conjunto dirigido por el Patón Bauza suma siete partidos sin ganar en la Superliga, con tres empates (contra Gimnasia, Boca y Colón) y cuatro derrotas (frente a Racing, Defensa y Justicia, Unión y Patronato).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});