Ovación

Central se prueba con lo mejor que tiene

El elenco del Kily González se medirá en Arroyo Seco ante Unión, en el primer amistoso de pretemporada. Vecchio y Villagra no jugarán, pero Ruben será titular

Sábado 03 de Julio de 2021

Llegó el día de hacer un buen rato de fútbol ante un rival del mismo calibre. Central recibirá a Unión en una jornada amistosa. La cita será en el country de Arroyo Seco en horario matinal. El Kily González pondrá en el elenco principal a los mejores actores que tiene a mano. Si bien Marco Ruben se sumó al grupo recién el lunes, el goleador estará entre los titulares debido a las bajas de los lesionados Emiliano Vecchio y Luca Martínez Dupuy.

Los once canallas para medirse ante el tatengue serán: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Debuta el lunes 19

Central debutará en el torneo local visitando a Godoy Cruz el lunes 19 en Mendoza, tras jugar en Venezuela ante Táchira por la ida de la Sudamericana.

Villagra y Dupuy en la mira

Desde Córdoba hubo un sondeo por Rodrigo Villagra, quien ayer realizó una rutina diferente. Talleres mostró interés en los servicios del juvenil volante central. Según certificó este medio, la T quiere adquirir el 70 u 80 por ciento de los derechos del jugador. En Arroyito esperan una oferta formal para ver si avanzan o no en este tema. Por otra parte, desde México están muy decididos a llevarse a Luca Martínez Dupuy. Como Milton Caraglio está al caer, el Kily González dio el visto bueno a la directiva para negociarlo llegado el caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario