Ovación

Central: los 11 titulares del Kily salen de memoria

El Kily González pondrá en Brasil la misma formación de Central que en la caída 4-3 ante Bragantino en el Gigante. Gamba, recuperado, viajó y sería recambio.

Martes 17 de Agosto de 2021

Mismas caras. Mismas ganas. Mismos deseos. Central se presentará esta tarde en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista con los mismos apellidos que salieron en la foto principal para el partido de ida disputado en el Gigante de Arroyito y que fue favorable a Bragantino por 4 a 3. El tridente mágico compuesto por el capitán Emiliano Vecchio y los atacantes Marco Ruben y Milton Caraglio tratará de marcar la diferencia a la hora de la verdad. Los tres canallas, junto al arquero Fatura Broun, son las principales cartas de fantasía que tiene la comunidad auriazul para seguir prolongando la estadía en la Copa Sudamericana.

  Antes de volar para hacer base en San Pablo, el plantel de Central trabajó en el country de Arroyo Seco. Hubo un repaso con pelota. Ahí el Kily González plantó de un lado de la cancha a los once apellidos que esta tarde irán por una victoria trascendente ante Bragantino.

  El común denominador es que fueron las mismas piezas que mordieron el polvo en Arroyito. Mientras que Lucas Gamba viajó pero acumula dudas porque viene de dejar una doble lesión muscular y no fue exigido a fondo realmente, el resto de la comitiva que concentró se erigió en una opción viable de recambio para el entrenador a la hora del encuentro.

  Vecchio será el encargado de inyectarle esa habitual exquisita dosis de fútbol al equipo. Si el 10 anda derecho, el futuro cercano puede ser más que prometedor. Pero el capitán necesitará hoy que sus compañeros del mediocampo hagan prevalecer su juego ante cualquier intento de arremetida de Bragantino. De concretarse, entonces sí los atacantes Marco Ruben y Milton Caraglio podrían volver a facturar como lo hicieron la semana pasada en el Gigante. Ambos serán los focos de la ilusión cada vez que encaren hacia el arco brasileño.

  Marco logró sacarse la mufa en esta copa. Volvió a convertir después de 12 partidos jugados. Es que las 16 conquistas que sumaba en el plano internacional con los colores que lleva en el corazón los había hecho en la Libertadores.

  Hoy todo Central espera revertir la historia. El Kily González intentará pisar fuerte en Brasil. Lo hará apostando por las mismas caras que salieron en el Gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario