Ovación

Central llegó a Mendoza para jugar la final

El equipo de Patón quedó concentrado de cara al partido de mañana con Gimnasia La Plata

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El plantel de Central ya se instaló en Mendoza para afrontar la final de la Copa Argentina. El conjunto que dirige el Patón Bauza desembarcó en el aeropuerto de esa ciudad y se trasladó hacía el hotel de cara al partido de mañana con Gimnasia La Plata, que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21.10.
Los canallas hicieron pie en ciudad cuya tras recibir un apoyo masivo por parte de los hinchas en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton.
Embed

Cientos de hinchas del conjunto de Arroyito se reunieron en las inmediaciones de la estación aérea rosarina para hacerle el aguante al plantel.

La ilusión del hincha de Central se respira en toda la ciudad. Hoy el foco principal estuvo en las inmediaciones del aeropuerto de Fisherton, pero la ilusión canalla está a flor de piel desde el momento en que la clasificación a la final de la Copa Argentina se convirtió en un hecho consumado.
De a poco la pasión canalla se comienza a notar en Mendoza. Muchos hinchas canallas ya caminan por las calles de esa ciudad. Las camisetas auriazules ya empiezan a hacerse notar. Se espera que en las próximas horas la marea canalla crezca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});