Ovación

La hinchada de Central le hizo el aguante al equipo en el aeropuerto

Cientos de canallas dijeron presente en la estación aérea de Fisherton para despedir al plantel.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Central está ante la posibilidad de volver a gritar campeón. Mañana se medirá con Gimnasia La Plata en Mendoza en la final de la Copa Argentina, y su gente vive la previa de este trascendental partido con ilusión y confianza. Esto quedó demostrado en las inmediaciones del aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton. Porque cientos de hinchas canallas se reunieron para hacer el aguante al plantel.

La rotonda que se encuentra en las inmediaciones de la estación aérea fue una fiesta. Una marea azul y amarilla fue llegando al lugar para despedir a los jugadores. Con el correr de las horas los hinchas canallas se fueron multiplicando a la espera de la llegada del plantel, que tiene previsto emprender vuelo hacia Mendoza a las 18.
central aeropuerto

Familias enteras se juntaron para alentar al equipo. Hubo canticos de apoyo cargados de ilusiones de obtener un título, que tendría recompensa doble ya que le garantizaría al conjunto que dirige el Patón Bauza a la Copa Libertadores.
Embed

La ilusión del hincha de Central se respira en toda la ciudad. Hoy el foco principal estuvo en las inmediaciones del aeropuerto de Fisherton, pero la ilusión canalla está a flor de piel desde el momento en que la clasificación a la final de la Copa Argentina se convirtió en un hecho consumado.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});