Ovación

Central hizo pie en Venezuela después de un largo viaje en un vuelo chárter

Después de cerca de diez horas de viaje, el plantel canalla llegó a San Cristóbal. Este jueves enfrentará a Deportivo Táchira a las 21.30 y con televisación de ESPN 2

Miércoles 14 de Julio de 2021

El plantel de RosarioCentral ya está en Venezuela. Después de un largo viaje en un vuelo chárter, la delegación canalla hizo pie en San Cristóbal este miércoles por la mañana y quedó concentrada a la espera del encuentro de este jueves, a las 21.30 (con televisación de ESPN 2), frente a Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los canallas partieron este miércoles cerca de la 0.30 desde el aeropuerto de Fisherton rumbo a la ciudad venezolana y pasadas las 10 llegaron a Venezuela, previa escala en Lima para recargar combustible.

"¡Estamos en Venezuela! El plantel aterrizó hace minutos y ya piensa en el encuentro de mañana ante Táchira", publicó la entidad auriazul en su red social con imágenes y videos del arribo del plantel y cuerpo técnico.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1415296008557408257

Leer más: Broun es baja para Central en Venezuela por la Copa Sudamericana

Cabe recordar que el Kily González sufrió una baja importante a último momento ya que Fatura Broun presentó un cuadro gastrointestinal y se quedó en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario