Central Córdoba sumó como patrocinador principal a la plataforma de juego digital de City Center Rosario, mediante un convenio que se firmó este miércoles entre las autoridades del club y directivos de la empresa.
Los directivos charrúas Cristian Yapson y Carlos Lancellotti, junto a Romina Freijomil, la gerenta de Marketing y Comunicación de la empresa patrocinante.
Central Córdoba sumó como patrocinador principal a la plataforma de juego digital de City Center Rosario, mediante un convenio que se firmó este miércoles entre las autoridades del club y directivos de la empresa.
El primer equipo charrúa lucirá en la parte frontal de su camiseta la marca del centro de entretenimientos a lo largo del campeonato de la Primera C, durante toda la temporada 2022.
Así, al igual que sucedió días atrás con Newell's y Central, la inscripción "City Center Online" ocupará la ubicación estratégica en el pecho de las casacas del plantel profesional de Central Córdoba.
“Estamos felices de formar alianzas y apostar por el fútbol de nuestra ciudad. Estamos muy entusiasmados con poder acompañar al Club Atlético Central Córdoba, histórico club rosarino”, señaló Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
Idéntica satisfacción expresó el presidente de la entidad de Tablada, Carlos Lancellotti, ya que representa una asociación estratégica de importancia para Central Córdoba.
Del acto de la firma del acuerdo, que transcurrió en las instalaciones de la empresa patrocinante, participaron el presidente y secretario del club, Carlos Lancellotti y Cristian Yapson, respectivamente, mientras que por el flamante sponsor estuvieron la gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil, y la representante legal Mónica Bianchi.
Cuando se retiraba de su domicilio dos sujetos en moto lo abordaron y le dispararon. Ocurrió en Bielsa y Magallanes.
Por Mariano D'Arrigo
Por Florencia O’Keeffe
Por Eugenia Langone
Por Juan Chiummiento
Por Claudio González
Por Leo Graciarena
Por Florencia O’Keeffe
Por Delcia Karamoschon