Ovación

Central Córdoba quiere seguir sumando en la Primera C

Con dos cambios, el charrúa visita a Excursionistas en el cierre de la 9ª fecha. Ingresan Maximiliano Saucedo y Fabricio Lovotti por Matías Ferrari y Juan Manuel Cobelli

Lunes 26 de Abril de 2021

Con la premisa de seguir metido en la lucha por obtener el torneo Apertura, Central Córdoba visita a Excursionistas a las 15.30 en el marco de la 9ª fecha de la Primera C. Los dirigidos tendrán dos cambios, uno táctico y otro obligado. Ingresan Maximiliano Saucedo y Fabricio Lovotti por Matías Ferrari y Juan Manuel Cobelli. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar sin goles ante San Martín en el Gabino Sosa.

Todo cambió para el charrúa después de haber tenido fecha libre. Ya no es más el puntero de la divisional, ahora quedó relegado en el 5º lugar con 14 puntos, con un partido menos (Atlas) y a 6 unidades de Ituzaingó, el nuevo líder de la Primera C.

Con ese panorama, el equipo de barrio Tablada visita a El Villero, equipo que viene de igualar ante San Martín 4 a 4 y de local se hace fuerte en su reducto.

Para el partido de esta tarde, el entrenador Juan Rossi dispuso dos variantes con los ingresos de Saucedo por Ferrari en el mediocampo, es el cambio táctico, y Lovotti por Cobelli en la ofensiva.

El goleador charrúa ex Newell’s tuvo una contractura en el entrenamiento de ayer y el cuerpo técnico decidió no convocarlo para este cotejo. Córdoba va en busca de un triunfo para quedar a tres puntos del líder Ituzaingó.

Formaciones:

Excursionistas: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina y Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias y Matías Morales; Facundo Maitini e Iván Arbello: DT: Pablo López

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Lucas Bracco y Maximiliano Saucedo; Fabricio Lovotti y José Vizcarra. DT. Juan Rossi.

Cancha: Excursionistas. Arbitro: Damián Rubino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario