Ovación

Central Córdoba no puede equivocarse ante Claypole

Central Córdoba recibe a Claypole con la premisa de ganar para seguir en la lucha por obtener el Apertura. Ingresa Fabricio Lovotti por Matías Ferrari

Domingo 27 de Junio de 2021

Central Córdoba no puede tener margen de error sí quiere seguir con chances de quedarse con el Apertura de la Primera C. Y esta tarde ante Claypole en el Gabino Sosa lo único que le sirve es una victoria para borrar la seguidilla de empates de las últimas tres presentaciones en las que dejó la punta del torneo en manos de Dock Sud, ahora el líder.

A cuatro partidos del final del Apertura, el elenco dirigido por Juan Rossi es uno de los animadores de la C y tiene chances para obtener un lugar en la final por el 1ª ascenso a la Primera B.

El equipo charrúa necesita volver a ganar en el barrio Tablada para equiparar la buena campaña que viene realizando cuando salió del Gabino Sosa. De los siete encuentros disputados en condición de local, ganó 3, igualó la misma cantidad y sólo perdió con Atlas por 4 a 1.

Con ese panorama y con la obligación de ir por un triunfo ante el tambero, el entrenador charrúa realizará una variante táctica en el mediocampo con el ingreso de Fabricio Lovotti por Matías Ferrari. El resto de la formación será la misma que viene de igualar sin goles ante Laferrere.

Tras la confirmación del regreso al equipo titular, Fabricio Lovotti se mostró contento por la chance que le dio el DT Juan Rossi. “Lucho todos los días en cada entrenamiento para ganarme un lugar dentro de los once y voy a dejar todo para que el charrúa vuelva a ganar en el Gabino Sosa. Se nos viene un partido muy importante para nosotros y hay que aprovecharla al máximo para seguir en la lucha por ganar el Apertura. Estamos muy confiados y nuestro primer objetivo es ir partido tras partido y ante Claypole sólo nos sirve la victoria”, confió el delantero charrúa.

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Lucas Bracco y Fabricio Lovotti; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli. DT. Juan Rossi

Claypole: Tahiel Alegre; Leonel Landaburu, Alejo Daivez, Cristian Ordoñez, Franco Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Martín Figueroa, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Benjamín Giménez. DT: Roque Drago

Hora: 15

TV: SRosario (dif.)

Estadio: Gabino Sosa

Arbitro: Ramiro Magallán

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario