Ovación

Central Córdoba, con la mente en Dock Sud

Los dirigidos por Cuffaro Russo ultiman detalles para reiniciar el domingo el torneo de la C.

Jueves 25 de Enero de 2018

La cuenta regresiva ya está cerca, apenas tres días, para que Central Córdoba reinicie el torneo de Primera C, que se dará el domingo frente a Dock Sud en el Gabino Sosa. La buena campaña realizada en el cierre de la temporada 2017 lo dejó a dos puntos de Midland y Defensores Unidos, los líderes del campeonato. A la vez quedó a un paso de clasificar entre los cuatro primeros del certamen para lograr la clasificación a la edición 2018 de la Copa Argentina, que a la vez lo puso en zona de reducido.

Se viene un año importante para el Matador y desde el domingo los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo comenzarán a jugarse muchas cosas trascendentes de cara al futuro deportivo de la entidad de barrio Tablada.

En ese contexto, los charrúas vienen de cumplir una rigurosa pretemporada para hacer frente a las 20 fechas. De las primeras cuatro jornadas, tres las jugará de local: ante el Docke, Argentino de Quilmes y Midland. Y visitará a Cambaceres. La oportunidad es inmejorable para picar en los puestos de vanguardia.

Un dato importante para tener en cuenta en el reinicio del torneo: los charrúas por primera vez no tendrán caras nuevas en el arranque de una competencia. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores decidieron afrontar con el mismo plantel los próximos tres meses y medio.

Con respecto al importante partido ante Dock Sud del próximo domingo, el capitán y referente de los charrúas Gerardo Pérez se ilusiona con una nueva chance de pelear el título con Central Córdoba: "Nos preparamos muy bien para afrontar un semestre muy importante para la institución. Finalizamos el año pasado en una posición expectante entre los cuatro primeros. Ahora nuestros objetivos son clasificar a la Copa Argentina y después apuntar a ganar el torneo. Eso sí, no debemos volvernos locos, tenemos que ir partido tras partido, esa es la idea del plantel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario