Ovación

Central Córdoba ganó y es cosa seria en la Primera C

Venció a Excursionistas con tanto de Fabricio Lovotti y quedó a tres unidades de Ituzaingó con un partido menos. En la próxima fecha será local ante Berazategui el lunes 3 de mayo.

Lunes 26 de Abril de 2021

Gran triunfo de Central Córdoba ante Excursionistas en Bajo Belgrano para quedar a tres unidades de Ituzaingó, líder de la Primera C. El equipo de barrio Tablada con un buen rendimiento es todas sus líneas y con gol de Fabricio Lovotti en el cierre de la primera etapa, se trajo tres puntos importantes para seguir en la lucha por el primer puesto del torneo Apertura. Los charrúas todavía debe completar el encuentro ante Atlas que fue reprogramado para el miércoles 12 de mayo.

Desde el inicio el equipo de barrio Tablada tomó la iniciativa, se hizo dueño de las acciones hasta los 30 minutos y se acercó con dos remates de Fabricio Lovotti desde afuera del área.

El Villero se adelantó en el campo de juego, emparejó el trámite y recién a los 38’ Morales con un tiro anunciado se aproximó al arco defendido por Matías Giroldi.

En el cierre de la etapa inicial a los 41’, el charrúa fue en busca de la apertura y pudo lograrla. Gonzalo Gómez realizó una gran jugada por derecha, mandó un centro para la entrada de Lucas Bracco, el mediocampista sacó un preciso remate, el arquero local dio rebote y Lovotti de arremetida con tiro suave estampó el 1 a 0.

Con el tanto a su favor, los dirigidos por Juan Rossi fueron en busca de ampliar el marcador a los 45’ y Lovotti estuvo muy cerca de poder lograrlo pero su remate fue controlado por Kletnicki.

En el segundo tiempo, el local manejó el trámite pero no se cayó una idea para lograr la igualdad. Recién en el cierre del partido llegaron los remates de Faust y Morales que encontró muy bien parado al golero Giroldi.

Central Córdoba logró una importante victoria la tercera en calidad de visitante y va por más en el torneo de la Primera C.

Juan Rossi: “El equipo sabe muy bien a qué juega y además tiene mucha cordura. Queremos hacer historia en el club y ante Excursionistas se ganó bien” .

Ante Berazategui va el lunes 3 mayo

El encuentro de la 10ª fecha ante Berazategui se disputará el próximo lunes a las 15.30 en el estadio Gabino Sosa, así lo comunicó la dirigencia de Central Córdoba debido que el sábado 1º de mayo no habrá actividades por ser feriado nacional y el domingo se va a jugar el clásico entre Rosario Central y Newell’s. Por su parte el encuentro ante Atlas se disputará el miércoles 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario