Central Córdoba comienza una nueva ilusión en el renovado torneo de la Primera C, en busca del ansiado ascenso. Los charrúas, de la mano de José Vizcarra, con la base del equipo de la temporada 2022 más 9 incorporaciones, lucharán por uno de los 4 cupos que otorga la cuarta categoría. Nicolás Cresta será el árbitro que impartirá justicia en el debut del matador, a las 17, en barrio Tablada.
Para los charrúas se terminaron los ensayos futbolísticos y los trabajos tácticos previos a una rigurosa temporada. A partir de esta tarde, en el césped del Gabino Sosa, los dirigidos por el Chino Vizcarra intentarán quedarse con los primeros tres puntos y arrancar con el pie derecho en un certamen que tendrá 38 fechas muy duras.
Los tres primeros saltarán de categoría y el cuarto ascenso saldrá del reducido final. La posibilidad para ascender es única y el matador no puede desaprovechar esta oportunidad.
Al nuevo equipo charrúa llegaron los arqueros Alejandro Dianda (Argentino de Monte Maíz) y Alejo Villanueva (Argentino y Patronato); los defensores Mario Serna (regresa del ascenso del fútbol español), el exCentral Gerardo Pérez (Real Pilar), Cristian Alfonso (El Porvenir del Norte de San Jerónimo); el volante Lucas Bracco (Deportivo Las Parejas) y los atacantes Alan Echezarreta (El Porvenir del Norte), Agustín Principe (Argentino) e Ismael Ortiz (El Porvenir de Gerli).
ochoooo.jpg
Pura experiencia. Gerardo Pérez, Agustín Musso, Martín Mustachi, Guido Di Vanni, Ignacio Bogino, Lucas Bracco, Paulo Killer y Alejandro Dianda.
“Llegó la hora de la verdad y hay mucha ansiedad en el plantel”, manifestó el capitán y referente charrúa Paulo Killer. “Hicimos una excelente pretemporada para encarar el campeonato de la mejor manera. Nuestro objetivo es pelear por uno de los 4 ascensos”, agregó el experimentado marcador central.
Con toda la expectativa por el del debut, Central Córdoba inicia la ilusión en busca hacer una gran temporada y poder saltar de categoría.