Por Juan Iturrez
Último partido. Los charrúas visitan al ferroviario tras una opaca temporada donde quedaron fuera de la pelea por el ascenso.
En la cancha de Midland, Central Córdoba disputará el último partido en la Primera C de la temporada 2022 que le dejó un saldo negativo. El equipo jamás pudo ser protagonista, las malas producciones lo dejaron fuera en la lucha por el único ascenso a la Primera B y además en el año contó con tres entrenadores, además de dos interinatos por un partido. El panorama no fue el mejor y los resultados quedaron a la vista.
Cuatro cambios tendrá el equipo con respecto a la última presentación en la que perdió ante Deportivo Español. El juvenil Santiago Flores de 16 años, a quien hizo debutar el ex técnico Juan Rossi y tiene contrato, fue convocado para estar entre los 18.
Para el charrúa se termina un año malo y el sueño de saltar de categoría quedará para otra oportunidad. Por lo pronto el equipo comandado por José Vizcarra deberá afrontar el último compromiso ante el ferroviario, equipo que ganó el torneo Apertura y se aseguró un lugar en las semifinales para llegar a la B Metropolitana.
Con ese panorama, el DT charrúa realizó 4 variantes respecto al último encuentro con los ingresos de Matías Giroldi, Mateo Komar, Agustín Musso y Martín Mustachi, en lugar de Gastón Fernández, Julián Bembo, Ignacio Bogino y Gian Franco Alegre.
Además de los titulares fueron convocados: Fernández, Bogino, Ramírez, Parodi, Cantarelli, Flores y Cobelli.
En el cierre de la temporada de los charrúas la novedad fue que el Chino Vizcarra convocó a Santiago Flores para disputar el último cotejo. “Estoy muy contento por esta convocatoria y agradecido al cuerpo técnico por tenerme en cuenta. Vengo trabajando día a día en cada entrenamiento y sabía que en algún momento podría jugar nuevamente en primera”, dijo Flores, quien estará entre los 18 convocados.