Ovación

Central: Carloni denunció la presencia de público en el partido ante Godoy Cruz y varios "aprietes"

El vicepresidente canalla dice que tanto los suplentes del Tomba como algunos policías los hostigaron buena parte del encuentro

Martes 20 de Julio de 2021

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, denunció este martes a través de su cuenta de Twitter no solo la presencia de público local en el partido que el canalla perdió anoche ante Godoy Cruz en Mendoza, sino además el hostigamiento por parte de los suplentes del equipo bodeguero, como también de parte de algunos miembros de la policía de esa provincia.

Durante la transmisión del partido que cerró la 1ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol los mismos periodistas que relataban y comentaban el encuentro se encargaron de resaltar la presencia de simpatizantes de Godoy Cruz -lo que no está permitido por protocolo sanitario-, quienes incluso desplegaron gran cantidad de banderas. Sobre el final del partido, incluso, cuando Godoy Cruz estaba en ventaja y muy cerca de quedarse con la victoria, se escuchó con toda claridad y durante varios segundos el clásico "ole, ole".

En un hilo de Twitter, Carloni escribió: "Parece que en la Ciudad de Mendoza está todo permitido y tienen otro reglamento de @LigaAFA, desde jugar con público local, sus suplentes hostigar a la delegación visitante, algunos policías apretando y con un par de grados bajo cero darnos una tribuna abierta (con banderas locales tapando en gran parte visual".

El directivo canalla expresó en un segundo posteo: "Me banco la derrota como parte del juego aunque no me de lo mismo, no me banco las desigualdades dentro de un mismo reglamento y (que) se mire para el costado".

>> Leer más: Central, descarrilado en la previa del partido por la Copa

Por otra parte, el vice centralista agradeció la presencia de algunos hinchas auriazules y representantes de peñas que se llegaron hasta el hotel para saludar al plantel: "Donde viaja nuestra delegación a cualquier punto del país la gente de las filiales y los hinchas acompañan siempre. Volver a Mendoza es muy grato y trae recuerdos imborrables", tuiteó finalmente el dirigente auriazul.

Central había comenzado el partido ganando con un gol de Milton Caraglio, a los 4' del complemento, pero el debutante Leyes y luego Bullaude le dieron la victoria al equipo del Gallego Sebastián Méndez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario