Ovación

Central: atacaron el frente de un local de Ricardo Carloni y amenazaron a sus hijas

El ataque vandálico fue al amanecer y quedó registrado en una cámara de seguridad. Las hijas fueron intimidadas en redes sociales. El video del atentado

Jueves 21 de Enero de 2021

Un local de electrodomésticos perteneciente al vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue vandalizado con pintura en las primeras horas del jueves. Un video de una cámara de seguridad registró el momento del ataque. Eso no fue todo: las hijas del dirigente recibieron amenazas en redes sociales. La situación se da en el marco de la eliminación por goleada de Central en la Copa Argentina.

De acuerdo a las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad, el ataque ocurrió a las 6.30. Un hombre bajó de un Volkswagen gol oscuro con un balde de pintura y lo arrojó sobre el frente del local, ubicado en Mitre y San Juan. Fueron dos baldazos de pintura verde que mancharon la ochava por donde se ingresa al local comercial.

pintadasCarloni.mp4

Esta agresión ocurre tras la eliminación del equipo canalla en la Copa Argentina en manos de Boca Unidos (3-0) y la derrota en la final de la zona Complementación ante Vélez, lo cual lo privó de pelear por la chance de la chance de jugar por una chance de clasificar a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el dirigente auriazul denunció que sus hijas recibieron amenazas en las redes sociales durante el transcurso de la noche y la madrugada.

pintada al comercio Italhogar de Carloni.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS