Newell's

Castro y un golazo en cuarta

Nicolás Castro, de 18 años, fue al banco de primera en el último partido y ayer jugó de titular en la 4ª división de AFA.

Domingo 13 de Octubre de 2019

Nicolás Castro, de 18 años, fue al banco de primera en el último partido y ayer jugó de titular en la 4ª división de AFA. El volante creativo anotó un golazo para la victoria rojinegra sobre Unión por 1 a 0 en Bella Vista. Fue una tarde perfecta para la lepra en los enfrentamientos ante los tatengues, consiguiendo el puntaje ideal.

Castro concentró en algunas ocasiones con el plantel de primera y fue al banco ante Banfield (0-0). Todavía no debutó en la máxima categoría. Habitualmente juega en la reserva. Este fin de semana se decidió que lo haga con la 4ª de AFA, y anotó un gol con un tiro al ángulo desde afuera del área.

El saldo de Newell’s ante Unión fue perfecto, con triunfos en Bella Vista en 4ª por 1-0, 5ª por 2-0 (Cingolani y Ledesma) y 6ª por 2-0 (Ríos y Coronel). En Santa Fe, las victorias fueron en 7ª por 2-0 (Urquia y Aguirre), 8ª por 3-1 (Aquino) y 9ª por 2-0 (Duarte y Gómez Mattar).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS