Ovación

Castro, el pedido

El nombre de Nicolás Castro tomó relevancia en los últimos días porque Boca se lo llevó para sumarlo a las inferiores xeneizes.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El nombre de Nicolás Castro tomó relevancia en los últimos días porque Boca se lo llevó para sumarlo a las inferiores xeneizes. El volante llegó a Newell's tiempo atrás procedente de 9 de Julio de Rafaela, pero "de un día para otro se fue a Buenos Aires", dijeron sorprendidos desde la entidad del Parque. Aunque, el 17 de octubre Newell's le envió una nota al presidente xeneize Daniel Angelici, contestando una de los boquenses del 5 del mismo mes (ver facsímil).

En la misma, la dirigencia leprosa solicita 120 mil dólares netos por el 80 por ciento y se queda con el 20 de una futura venta con un tope de 600 mil dólares. Asimismo, hay una serie de pedidos de acuerdo a la cantidad de minutos y partidos que juegue y que Ñuls pretendería recibir 20 mil dólares.

La misiva está firmada por el secretario leproso José Menchón, quien no entregó ninguna respuesta al ser consultado por este diario.

En otro orden, el juvenil Luciano Cingolani está en la mira de Manchester United (Inglaterra) y "hay conversaciones entre los dos clubes, aunque por el momento nada cerrado", le aseguró a Ovación una fuente consultada que sigue de cerca las tratativas por el futbolista. En la vorágine de chicos que aparecen en la mira de otras entidades también figuran Iván Sforza, Román Bravo y Francisco González, aunque por el momento "sólo fueron sondeos y nada avanzado", según se informó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario