Germán Burgos ofreció una rueda de prensa vía Zoom de cara a lo que será el choque del lunes, a las 18, ante Gimnasia en La Pata. Allí, el DT leproso manifestó que pensar ahora en el clásico que probablemente se jugaría el domingo 2 de mayo sería “gastar energía mental antes de tiempo” y redobló su discurso de ir partido a partido. “Entiendo la pasión de la gente porque he vivido dentro de clásicos tanto como jugador y entrenador, pero debemos abocarnos a Gimnasia, no ir hacia adelante porque no hay que gastar energía mental en esas situaciones”, sentenció. También graficó con una frase de barrio la gran apuesta que está haciendo por los valores juveniles de Bella Vista: “Claro que tomo dimensión del incentivo que provoco en los jugadores juveniles. Lo provoco, estoy ahí y voy a agitar el árbol. Voy a mover el árbol, esto está pensado y lo estoy haciendo de esta manera. Noto que tengo respuesta en los jugadores, y si no la tuviera lo seguiría moviendo igual al árbol para que caigan los frutos”. No hay dudas de que Burgos busca dejar su huella en el Parque.
























