Ovación

Boffelli: “Somos un equipo sólido”

El centro rosarino Emiliano Boffelli es palabra autorizada a la hora de analizar el momento de Los Pumitas, que transitan la recta final hacia el Mundial Juvenil de Italia el mes próximo y comienzan a entrenar hoy en Duendes.

Jueves 07 de Mayo de 2015

El centro rosarino Emiliano Boffelli es palabra autorizada a la hora de analizar el momento de Los Pumitas, que transitan la recta final hacia el Mundial Juvenil de Italia el mes próximo y comienzan a entrenar hoy en Duendes. Así lo establece el hecho de que jugará su tercera Copa del Mundo de la categoría. En la previa de la serie de amistodos preparatorios frente a Sudáfrica, el polifuncional back de Duendes resaltó: “Estamos muy bien, hicimos una muy buena preparación, tanto en lo humano como en lo físico y lo técnico. Somos un equipo sólido, con muchas herramientas en el plan de juego para afrontar la Copa del Mundo”.
De cara a los amistosos con los Baby Boks (el martes en Universitario de Santa Fe y el sábado 16 en Gimnasia de Rosario), Boffelli manifestó: “Estamos muy motivados, con muchas ganas de afrontar esta concentración y estos amistosos, ya que el equipo se preparó mucho para llegar hasta acá. Terminar la preparación con vistas al Mundial con estos partidos es muy bueno. Sabemos que Sudáfrica es una potencia y tenemos ansiedad porque lleguen los partidos”.
Además, contó: “Vamos a tratar de hacer un juego dinámico, y para eso es fundamental tener una buena obtención y mucha movilidad de pelota. Sudáfrica es un equipo con un gran poderío físico, y para nosotros es favorable enfrentarlos y ver cómo estamos en esa batalla física, donde nos exigirán no fallar en el duelo uno contra uno”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS