Newell's

Bidoglio aseguró que "el equipo está lejos de su techo"

E DT señaló que Newell's se encuentra en el camino correcto, aunque no mantenga la "regularidad".

Sábado 23 de Febrero de 2019

Héctor Bidoglio señaló que Newell's se encuentra en el camino correcto, aunque no mantenga la "regularidad". Aseguró que "el equipo todavía está lejos de su techo", reconoció que están "generando pocas situaciones de gol" y sostuvo que hay que terminar "con la mayor cantidad de puntos posibles" por el promedio.

   "Nos está costando encontrar la regularidad, sobre todo en ataque, en la tenencia del balón. Por momentos estamos apurados. Son cosas que estamos hablando mucho. Al plantel lo sigo viendo muy comprometido. Estoy seguro de que el equipo todavía está lejos de su techo. Puede dar mucho más", manifestó.

   Bidoglio habló de la postura del equipo y de la sensación de que podrían estar más arriba en la tabla. "Hemos tenido siempre la intención de buscar los partidos, ser protagonistas. La sensación es que podríamos haber obtenido más puntos de los que tenemos", dijo.

   "Estamos generando pocas situaciones de gol. Me parece que el problema pasa porque estamos siendo muy directos, atacando muy rápido. Tenemos que tranquilizarnos. Estamos jugando a una alta intensidad para recuperar la pelota. No nos damos cuenta de que cuando la tenemos seguimos a esa alta intensidad. Ahí es donde a veces necesitamos tranquilizarnos", manifestó.

   "Desde el primer partido del año, con Boca, tenemos en claro que hay que sumar. Más allá de que hayamos tenido cuatro empates, la sensación es que el equipo quiere y busca. Vamos a seguir así, sin desesperarnos, pero sí con la responsabilidad de que tenemos que sumar de a tres para terminar este campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles", respondió ante la consulta de si existe preocupación por el promedio para el próximo torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});