Copa América Brasil 2019

Bauza: "Argentina no mostró gran nivel"

Edgardo Bauza es palabra autorizada para hablar de la selección argentina.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Edgardo Bauza es palabra autorizada para hablar de la selección argentina. El Patón, quien se consagró campeón con Central en diciembre pasado de la Copa Argentina, tuvo un breve paso como entrenador del seleccionado. Igual, ese corto período le sirvió para darse cuenta de lo que significa sentarse en el banco que hoy ocupa Lionel Scaloni. El ex técnico canalla habló del momento que atraviesa la selección en la Copa América y obviamente del partido del viernes contra Venezuela por los cuartos de final en el Maracaná: "Argentina no mostró un gran nival en la Copa América. Igual siempre es candidata y más si juega contra Venezuela, aunque hay que reconocer que ellos mejoraron en los últimos años".

Bauza también elogió a Messi: "Es lo mismo si Messi está acompañado con dos delanteros, con uno o él solo. Messi siempre se las ingenia para hacer jugar al equipo o mostrar sus condiciones".

Por último, el ex entrenador de la selección argentina no dudó a la hora de afirmar que el principal candidato a ganar la Copa América "es Brasil", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario