Ovación

Básquet: Peñarol, con la obligación de vencer

Peñarol de Mar del Plata irá esta noche, a las 19, por un triunfo ante Defensor Sporting de Montevideo para forzar un desempate en los playoff de los cuartos de final de la Liga de las Américas de basquetbol.

Martes 22 de Enero de 2008

Peñarol de Mar del Plata irá esta noche, a las 19, por un triunfo ante Defensor Sporting de Montevideo para forzar un desempate en los playoff de los cuartos de final de la Liga de las Américas de basquetbol.
El partido de la serie al mejor de tres, en la que se impone Defensor por 1 a 0, se jugará en el polideportivo Islas Malvinas y será televisado por Fox Sports.
En el encuentro de ida jugado el pasado jueves en el Cilindro de Montevideo la victoria fue para Defensor por 98 a 95.
Ese resultado obliga a que el milrayitas tenga que ganar hoy para así poder aspirar a jugar un desempate mañana, en el mismo escenario y a la misma hora.
El primer encuentro fue de alto vuelo técnico y muy emocionante. Fue para los uruguayos por la gran actuación de su escolta estadounidense David Jackson.
Pese al revés, el equipo marplatense dejó una buena imagen y demostró que puede torcer la historia.
El otro conjunto argentino que participa en la Liga de las Américas, Libertad de Sunchales, se presentará el próximo viernes 25 de enero, en Brasil, para enfrentar a Pitágoras Minas, que se impone en la serie por 1 a 0.
Si Libertad gana, definirán los cuartos de final el sábado 26.

Liga C: Ganó Sportsmen

Sportsmen Unidos derrotó a Alumni de Casilda por 92 a 81, en el marco de la 6ª fecha de la zona Sur, en la Liga C.
El Verde, que marcha en el segundo lugar de su zona, tuvo como máximo goleador al interminable Ariel Bernardini, con 23 tantos.
Además, Pablo Albanese convirtió 16 puntos, Ignacio Vaccari 14 y Dante Esquivel 12.
Las posiciones de la zona Sur son: Sport Cañadense 10 puntos, Sportsmen Unidos 9, Santa Paula de Gálvez y Atalaya 8, Olimpia de Venado Tuerto y Alumni de Casilda 7, Red Star de San Lorenzo 5.
En la zona Norte: Atlético San Jorge 10, San Lorenzo de Tostado y Atlético María Juana 9, Atlético Tostado 8, Adelante de Reconquista 7, Independiente de Rafaela 6, 9 Julio de Rafaela 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario