Ovación

Argentino: "A cambiar el chip"

El lateral izquierdo Gonzalo Ríos se refirió al presente de Argentino y apunta a ganar el Clausura.

Viernes 30 de Julio de 2021

“Tenemos que borrar la imagen de los últimos partidos y apuntar con todo a los próximos cinco encuentros, de los cuales cuatro jugaremos en nuestra cancha. Hay plantel y cuerpo técnico para salir de esta incómoda posición que ocupamos en la tabla de la Primera D“, sostuvo Gonzalo Ríos, uno de los pocos jugadores que salvaron la ropa en los cotejos que disputó Argentino en el torneo Apertura.

Con el choque ante Lugano por la última fecha del primer campeonato en la 5ª división, los salaítos se preparan para finalizar de la mejor manera. Lo ideal para el albo sería sumar de a tres y así poder engrosar puntos para la tabla general.

En ese contexto, el lateral izquierdo Ríos también se refirió a todo lo que se le viene al equipo dirigido por Diego Oyarbide en las próximas fechas.

“De nada sirve mirar al pasado por los malos resultados y la campaña que se hizo en diez partidos. Ahora hay que abocarse a trabajar muy duro para cambiar el panorama y ser protagonista en la segunda parte del torneo de la D”, dijo el jugador con pasado en PSM Fútbol y Rosario Central

Por último, el defensor hizo un balance de los 10 partidos que disputó el equipo en la primera parte del certamen. “A pesar de los malos resultados que tuvimos en presente torneo Apertura, ningún equipo nos pasó por arriba. Todos los cotejos fueron muy parejos y por diferentes situaciones (errores y distracciones) nos quedamos con las manos vacías. La segunda parte del certamen será distinta, en nuestra cancha sólo nos sirve sumar de a tres puntos y apuntar a los puestos de arriba”, cerró Gonzalo Ríos

Con el respecto al equipo que recibirá a Lugano mañana a la 15 por la última fecha del torneo Apertura y con el arbitraje de Ezequiel Noguera, el técnico Diego Oyarbide recién lo dará a conocer una vez que finalice la práctica vespertina de hoy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario