Ovación

Al final atajó Ibáñez

En tanto, Bruno Bianchi debió dejar el equipo a los 16' del primer tiempo a causa de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Domingo 01 de Abril de 2018

Luciano Pocrnjic iba a volver al arco después del desgarro e incluso en la planilla con las formaciones apareció su nombre entre los once, pero a último momento Nelson Ibáñez fue el que ocupó la valla. ¿El motivo? Durante la entrada en calor el arquero oriundo de Chovet tuvo una sobrecarga en el aductor izquierdo, según manifestó el médico Juan Ignacio Bóttoli, y por eso terminó en el banco. En tanto, Bruno Bianchi debió dejar el equipo a los 16' del primer tiempo a causa de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Cuando el equipo ingresó a la cancha llamó la atención que Ibáñez posó con los once titulares y Pocrnjic se dirigió al banco, aunque después se informó que arquero había sentido una molestia y por eso fue descartado. Igualmente, estuvo entre los suplentes.

El arquero venía de una lesión en el otro aductor, el derecho, que lo hizo perder los encuentros contra San Martín de San Juan (2-0) y Argentinos Juniors (0-1). Atajó hace una semana en uno de los amistosos contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y estaba listo para reaparecer, pero no pudo.

Bianchi no había estado en ese amistoso a causa de que sufrió una molestia muscular durante un entrenamiento. Se recuperó y ayer fue titular. Pero al cuarto de hora sintió una dolencia y fue reemplazado por Callegari.

En la previa quedó descartado Hernán Bernardello, por una fatiga en el isquiotibial derecho. Y Joaquín Varela tampoco estuvo a disposición. El zaguero fue vacunado contra la fiebre amarilla, lo mismo que todos sus compañeros para el viaje a Brasil por la Copa Sudamericana, y se terminó engripando como consecuencia de los efectos secundarios de la vacuna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario