Sportivo de Alvarez

Un gigante en el sur santafesino

El gimnasio, una obra monumental que va tomando forma en Alvarez

Jueves 18 de Junio de 2020

“La obra es un sueño que comenzó en el 2014 y hoy es una realidad para toda la zona del sur santafesino, falta cada vez menos. Al gimnasio se le colocó el techo en los últimos días y quedó espectacular. En los próximos meses seguiremos trabajando en las diferentes etapas para finalizar las obras para el centenario del club, que será en el 2022. Estamos felices de que todos los asociados de Sportivo y la comuna de Alvarez puedan disfrutar una instalación colosal”, dijo el tesorero Ariel Matarochi sobre la colosal obra que se levantó en la localidad y es orgullo de los alvarenses.

Sportivo, sin lugar a dudas sigue apostando en todas sus disciplinas y en materia obras no para de crecer en el sur santafesino. “El emprendimiento se realizó con la ayuda de la Mutual de Sportivo. Es una obra del primer mundo que tendrá una cancha de futsal con sus tribunas. Las dimensiones son de 48 por 36 metros con una altura de 15 metros. En la instalación también se podrá armar seis canchas de voley, tres canchas de tenis y tres canchas de básquet ”, dijo el tesorero de la entidad.

En cuanto a lo deportivo, Sportivo participa con todas las categorías en la Rosarina con fútbol infantil, inferiores y primera división que disputa el torneo Gobernador Molinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario