Giammaría

Con la iluminación adecuada en todas las canchas

Apuntando a volver en septiembre, las actividades deportivas serían de noche

Viernes 03 de Julio de 2020

En el medio de la cuarentena y con 100 días sin actividad en toda la ciudad en los diferentes torneos, la Rosarina de Fútbol al mando de su presidente Mario Oscar Giammaría y conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, siguen trabajando con la mente puesta en el mes de septiembre, que es la fecha tentativa que tienen en carpeta para el regreso del fútbol.

En este contexto el titular de la casa madre anunció algunos puntos salientes que se están elaborando. “Estoy en permanente contacto con las autoridades de la Secretaría de Deportes donde estuvimos repasando el tema de los protocolos individuales por club y trabajar en un posible protocolo para cuando se reinicien las actividades”, sostuvo Mario Giammaría sobre la charla virtual con los integrantes de la municipalidad.

“En los diferentes ítems que se hablaron también aprovechamos a través de ellos poder tener una reunión con el intendente Pablo Javkin y autoridades del Banco Municipal, porque tenemos la idea que las actividades pueden disputarse en horarios nocturnos. Por eso vamos a necesitar que todas las canchas puedan contar con la iluminación adecuada. Para eso nos contactaremos con una empresa para saber un presupuesto y que sea financiado por el banco”, cerró Mario Giammaría.

Pablo VI y El Torito

Papales y naranjas siguen con las ollas. En el medio de la cuarentena la mayoría de los clubes salieron a realizar ollas populares para darles una mano a sus respectiva barriadas. En la zona norte, El Torito fue el club que tomó la iniciativa y no para de ofrecer comidas en su predio de Baigorria y Avenida de los Granaderos, todos los viernes a partir de las 19. Y varias instituciones optaron por seguir con esta modalidad. Por su parte Pablo VI (foto) sigue ofreciendo comida todos miércoles a partir de las 19 en Bulevar Seguí y Garzón

Pablo2020.jpg
Los Papales. Siguen con la olla solidaria en Bulevar Seguí y Garzón.

Los Papales. Siguen con la olla solidaria en Bulevar Seguí y Garzón.

Banco

El pionero en ser solidario. Apenas la Rosarina paró todas las actividades en el fútbol local, la institución de la zona norte comenzó el 12 de marzo con el trabajo solidario con las familias necesitadas. En esta oportunidad los integrantes de la comisión directiva, con la colaboración de jugadores, entregaron bolsones de mercadería a 25 familias. Esta actividad la siguen haciendo semanalmente con el apoyo del Banco de Alimentos y otras dependencias.

banco2021.jpg
El tricolor. Comenzó con la movidad, el 12 de marzo ante de la cuarentena.

El tricolor. Comenzó con la movidad, el 12 de marzo ante de la cuarentena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario