Opinión

Lavezzi fue el invitado especial en el programa de Rafaella Carra

El delantero argentino afirmó que se sentía mucho más cómodo  en un campo de juego que “en un estudio de la televisión”. El rosarino dijo que se quedará en Napoli hasta 2013 y que la gente lo trata muy bien.

Miércoles 07 de Enero de 2009

Roma- El delantero argentino del Napoli,  Ezequiel Lavezzi, fue el invitado especial del programa televisivo  conducido por Rafaella Carra y dijo que su principal objetivo es  clasificar para la Liga de Campeones con la entidad del sur de  Italia.

“Este es uno de los días más nerviosos de mi vida”, dijo  Lavezzi ante la popular conductora que también trabajó en España y  la Argentina.

El delantero argentino afirmó que se sentía mucho más cómodo  en un campo de juego que “en un estudio de la televisión”.

“En el Napoli me siento muy bien, la gente es muy afectuosa”,  agregó el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo  y con un corto paso por el Genoa.

Lavezzi le dijo a la conductora Carra que se quedará en el  Napoli hasta el 2013, fecha en que vence su nuevo contrato,  reiterando que su principal objetivo en el equipo “azzurro” es  “poder clasificar para la Liga de Campeones, que es lo que quiere  nuestra gente”.

El Pocho también se refirió a el seleccionado argentino y  dijo que “espero ser convocado nuevamente; es muy lindo tener como  director técnico a una figura como Diego Maradona”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS