entradera

Violenta entradera: roban dos millones de pesos y agreden a una familia

El hecho sucedió en el barrio Don Quijote de Roldán. Además del dinero se llevaron una camioneta, pero antes golpearon al matrimonio.

Martes 28 de Julio de 2020

Una familia de barrio Don Quijote fue víctima de una violenta entradera. Les robaron más de dos millones de pesos y su camioneta pero antes golpearon al matrimonio y los maniataron junto a sus hijos menores.

Los delincuentes sorprendieron a la pareja frente a su casa ubicada en Los Molinos 1800 del barrio roldanense Don Quijote durante las primeras horas de este martes. Según la denuncia realizada por el propietario de la vivienda, Gabriel O. un empresario de 42 años, ocurrió cerca de las 6.30 mientras se preparaba para ir a trabajar junto a su pareja Vanesa B. de 39 años.

Cuando la mujer salió de la casa, fue sorprendida por cuatro hombres quienes le apuntaron con un arma de fuego y la hicieron ingresar a la vivienda junto a su marido. Inmediatamente los ataron con precintos y lo mismo hicieron con dos de sus tres hijos menores de 7, 12 y 17 años que se encontraban descansando en su dormitorio.

Los delincuentes permanecieron dentro de la casa una media hora reclamando dinero y para obtenerlo agredieron a la pareja propinándole culatazos con el arma, tanto al empresario como a su mujer a la que golpearon en la boca. Luego de obtener un botín de unos 15.000 dólares y 820.000 pesos, se retiraron en el vehículo del hombre, una camioneta Chevrolet S10 gris doble cabina dominio LVV561 con yantas deportivas negras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario