AMR

La Mutual de AMR , diez años "Creando Puentes"

La Comisión de Acción Social de La Mutual de AMR ya realizó cerca de setecientas acciones solidarias

Viernes 28 de Agosto de 2020

La Mutual de Socios de la Asociación Médica celebra los primeros diez años de “Creando Puentes”, el programa de su Comisión de Acción Social, a través del cual ha desplegado una vasta labor orientada a la comunidad, que a lo largo de una década ha alcanzado a ciento cincuenta y seis organizaciones rosarinas, realizando seiscientas setenta y cuatro acciones solidarias.

“Creando Puentes se creó en julio de 2010 y es la expresión de los valores fundacionales de nuestra institución. La Mutual nació como el brazo solidario de la Asociación Médica en momentos difíciles y llevó ayuda y mejoró la calidad de vida de nuestras socias y socios; y, con Creando Puentes, pudimos integrar toda nuestra labor de extensión hacia la comunidad, que tuvimos desde los orígenes”, afirmó el doctor Ruben Diamand, directivo de La Mutual y miembro de la Comisión de Acción Social, quien resaltó además el respaldo que brinda “la institución madre, la Asociación Médica y su red gremial, prestacional y social.

A través de “Creando Puentes”, La Mutual de AMR ha contribuido a mejoras edilicias y equipamiento de organizaciones sociales; a colectas de alimentos y útiles escolares, y al desarrollo de espacios de capacitación en oficios y de talleres culturales y deportivos. Asimismo, la labor implica el encuentro con otros actores sociales, el intercambio de experiencias y la búsqueda de mejores soluciones para los problemas que abordan; porque la institución se siente enriquecida con los vínculos que va conformando.

Desde la irrupción de la pandemia de Covid 19, “Creando Puentes” se volcó a la provisión de alimentos y artículos de limpieza con los cuales llegó a cerca de treinta mil personas.

“Está en el gen y los valores de La Mutual la solidaridad, el respeto al ser humano y la mejora de la calidad de vida; por eso, nos gratifica mucho la tarea que realizamos”, concluyó Diamand.

Campaña Solidaria

En este marco La Mutual sigue con la campaña donde las socias y socios pueden donar el valor de un litro de leche mensual para seguir sumando fondos que seguirán llevando solidaridad a miles de rosarinos. Para solicitar información escribir a creandopuentes@mutualamr.org.ar

Embed

www.lamutualdeamr.org.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?