La ciudad

Voraz incendio en una precaria vivienda en la que funcionaba un taller

Un hombre y sus tres hijas quedaron atrapados esta mañana en una vivienda de Battle y Ordóñez y Paraguay cuando la misma comenzó a incinerarse producto de un corto circuito. En ese hogar funcionaba un humilde taller que, a pesar de la intervención de los bomberos, las pérdidas materiales fueron totales. Las personas se encuentran fuera de peligro.

Miércoles 17 de Septiembre de 2008

Rosario.- Un hombre y sus tres hijas quedaron atrapados esta mañana en una vivienda de Battle y Ordóñez y Paraguay cuando la misma comenzó a incinerarse producto de un corto circuito. En ese hogar funcionaba un humilde taller que, a pesar de la intervención de los bomberos, las pérdidas materiales fueron totales. Las personas se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió esta mañana en Battle y Ordóñez al 1500, una humilde casa en la que también funcionaba un taller mecánico que habría comenzado a arder a raíz de un corto circuito. En ese momento, el hombre de la casa y sus tres hijas adolescentes se encontraban trabajando en el sitio, por lo que no alcanzaron a escapar y, lamentablemente, sufrieron quemaduras leves.

Luego, el incendio fue controlado por los bomberos zapadores, mientras tanto, las víctimas fueron asistidas de inmediato por el personal del Sies que llegó hasta el lugar. Las pérdidas materiales en el taller fueron totales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario