La ciudad

Una junta médica determinará si la mujer que golpeó a su bebé es imputable

El juez tomó la decisión después de conocer el informe del médico forense, que señala que la mujer "no estaba en condciones psicológicas de entender la imputación". 

Lunes 06 de Abril de 2015

La audiencia imputativa de la madre que golpeó brutalmente a su bebé de seis meses y que obligó a que fuera internado por sus graves heridas tuvo que ser suspendida porque la mujer "no se encontraba en condiciones psicológicas de entender el delito del que se la iba a acusar.

El juez Juan Carlos Vienna, a cargo del caso, tomó la decisión después de conocer el dictamen del médico forense, quien después de examinar a la mujer determinó que no podía comprender la naturaleza de al audiencia de la que estaba participando en los tribunales provinciales.

Asimismo, determinó que fuera trasladada al Hospital Psiquiátrico Agudo Avila para ser sometida a una junta médica que determine si es imputable. Vale recordar que la mujer padece un grave problema de adicciones, por el que estuvo internada en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.

La noche del sábado su hijo, un pequeño de tan solo 6 meses, fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un cuadro de maltrato físico. La madre del niño fue denunciada por su propio padre, un hombre de 48 años, quien reveló que había sido ella la autora de los golpes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario