La ciudad

Un vehículo derribó un árbol en un espectacular accidente en Oroño al 5800

A bordo de una camioneta, un hombre chocó a un automóvil y luego dio contra un árbol, que se quebró y cayó sobre el capó de su rodado. Se registraron dos heridos.

Viernes 26 de Febrero de 2016

Dos personas resultaron heridas a partir de un espectacular accidente registrado esta tarde en Oroño al 5800, donde una camioneta Ford Eco Sport roja embistió a un Fiat Duna blanco para luego perder el control y estrellarse contra un árbol, que terminó derribado por la violencia del impacto.

El hecho se produjo pasadas las 17 cuando, por motivos que intentan determinarse, el conductor de la camioneta embistió al Fiat Duna que tenía paso por el semáforo en verde. Luego del primer choque, la Eco Sport dio a parar contra un árbol, que se quebró y cayó sobre el capó de la camioneta.

Por el accidente, dos personas resultaron heridas: el conductor de la Eco Sport, un joven de 20 años, y una menor de 6, quien sufrió cortes en el rostro. El adulto fue derivado al Hospital Provincial y el menor al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Testigos del hecho manifestaron que los airbags de la camioneta fueron los que evitaron que el accidente se transformara en una tragedia. Por cuestiones de jurisdicción, interviene personal de la comisaría 21º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario