La ciudad

Un joven se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego frente a Gobernación

Se trata de un muchacho de 19 años, quien protestaba por la presencia de condenados con salidas transitorias en las calles rosarinas.

Martes 04 de Julio de 2017

La policía logró persuadir a un joven de 19 años que luego de rociarse con nafta intentó prenderse fuego frente a la sede local de la Gobernación.
El muchacho llegó hasta la sede local del gobierno provincial, en Santa Fe al 1900, con un pasacalles que rezaba "Basta de asesinos sueltos, no a las salidas transitorias". Al mismo tiempo armó una carpa junto a las escalinatas.
Tras algunos minutos, el joven descolgó el pasacalles y se dirigió a la intersección de Santa Fe y Dorrego donde, tras atar el pasacalles a los semáforos ubicados en el lugar, interrumpió el tránsito.
Pero la sorpresa de los policías presentes en la zona fue aún mayor cuando el muchacho, extrajo de su mochila una botella con combustible y lo esparció sobre su cuerpo. Rápidamente, los efectivos se acercaron al lugar y al ver que el manifestante portaba un encendedor con el cual pretendía prenderse fuego, lograron reducirlo.
Intervienen en el caso la Unidad Especial de Casa de Gobierno y la comisaría 2ª, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario