Siniestro Vial

Un hombre murió tras ser aplastado por un camión cisterna en la zona noroeste

El fallecido era un repartidor de carbón que se trasladaba en bicicleta cuando terminó abajo de las ruedas del acoplado.

Miércoles 03 de Junio de 2020

Un hombre de 65 años falleció tras ser aplastado por un camión cisterna en un siniestro vial que tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones de Ottone y Juan B. Justo, en el barrio Empalme Graneros. Los involucrados en el hecho son vecinos de la zona.

De acuerdo al relato de testigos, el lamentable episodio fue un "accidente" ya que tanto el vehículo de gran porte como el ciclista se trasladaban de manera correcta y a muy poca velocidad.

El desenlace, siempre de acuerdo a las versiones aportadas por testigo, tuvo lugar cuando el camión dobló y aplastó al ciclista con su acoplado.

>> Leer más: Murió un motociclista tras chocar con un ciclista en Circunvalación

El herido, que regresaba a su casa tras trabajar en una carbonera de la zona, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde falleció.

"Estaba grave. El camión dobló despacio. Y cuando frenó vimos a la persona bajo las rueda. Le pasó por encima", contó un vecino que estuvo en el lugar de los hechos y vio el siniestro.

Y agregó: "El hombre (el ciclista) es del barrio y repartidor de carbón. Salía de trabajar y pasó eso. Vive por acá."

>> Leer más: Fuerte choque en San Luis y Santiago, un lugar donde se repiten los siniestros

Por su parte, el padre del camionero manifestó, en declaraciones a Radio 2, que su hijo "está bien" y que "nunca se bajó del camión".

En tanto, la hermana del conductor, dijo: "Fue un accidente, como le dije a sus familiares. Son cosas que pasan. Hay que entender".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS