La ciudad

Un camión cargado con 30 mil kilos de limones volcó en la Circunvalación

El vehículo quedó cruzado en el asfalto donde derramó 30 mil kilos de limones. Se vivieron momentos de tensión cuando los vecinos se acercaron para llevarse la fruta.

Viernes 14 de Junio de 2019

Momentos de tensión se vivieron en horas del mediodía en la zona sudoeste de la ciudad, cuando los vecinos se arremolinaron alrededor de un transporte de carga que volcó y parte de los limones que transportaba quedaron sobre la carretera.

Mientras el conductor del rodado intentaba ordenar las cajas que se habían caído de la caja del camión, comenzaron a llegar habitantes de las inmediaciones con bolsas, cajones y baldes donde cargaron las frutas que habían quedado desparramados en el asfalto.

El camión volcó y desparramó su carga de limones esta mañana en la avenida de Circunvalación y ruta 33. El tránsito quedó interrumpido mientras se aguarda que un vehículo de reemplazo se lleve la fruta que quedó tirada sobre el pavimento.

Embed

El vehículo de gran porte quedó cruzado en medio del asfalto y vehículos del área de control municipal y la policía procedieron a cortar el tránsito de vehículos en el lugar hasta tanto se pudo remover el vehiculo que transportaba mil kilos de limones.

Ni bien trascendió el siniestro vial, vecinos de la zona comenzaron a acercarse al camión con la intención de llevarse la fruta. Los uniformados, destinados a la custodia del lugar, mantuvieron a distancia a la gente que, así y todo, logró llevarse los limones desparramados.

limones02 (2).jpeg

Si bien no hubo incidentes de violencia, se vivieron situaciones de nerviosismo y se escucharon algunos disparos de armas cargadas con balas de goma. Los disparos no fueron realizados contra la gente sino al aire, con intención disuasoria.

Entretanto, el camionero, con la ayuda de varios colegas, iba apilando las cajas que cayeron del camión al producirse la mala maniobra, con la intención de tenerlas listas para que, cuando llegara el vehículo de reemplazo, poder sacarlas del lugar.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});