La ciudad

Rocío Guirao Díaz aclaró la relación de Lucho Paladini con su familia

La esposa de Nicolás, empresario rosarino, utilizó las redes para diferenciar a su pareja del sospechado por estafas con viajes.

Viernes 02 de Febrero de 2018

Luego de la aclaración de Nicolás Paladrini en las redes sociales respecto a las acusaciones por estafas con viajes de Lucho Paladini, fue la esposa del empresario rosarino la que aclaró el vínculo del sospechoso con su familia. "Si bien no es de nuestra familia, era nuestro amigo hasta hace un año, que nos distanciamos por este tema", escribió en Twitter.
Frente a las recriminaciones de usuarios por la relación cercana entre Lucho y Nicolás, Guirao Díaz retrucó: "A nosotros también nos quiso estafar. Hace un año que nos distanciamos cuando sufrimos lo mismo que esta sufriendo esta gente".


Respecto al vínculo del acusado y su pareja, señaló: "Eran como hermanos hasta hace un año que quiso hacer con nosotros lo mismo que hoy hizo con toda esta gente! Hace un año que no sabemos nada de él!", blanqueó la modelo.


"¿Sus padres hermanos? Cuánta pavada, ni siquiera es de la rama familiar, él es un Paladini de Bogado, nada tiene que ver con los Paladini de Villa Diego", concluyó en las redes Rocío, intentando aclarar la relación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario