La ciudad

Quiso evadir un control de tránsito y atropelló a un policía que quedó en grave estado

El efectivo sufrió fractura de cráneo. El automovilista fue demorado a disposición de la Fiscalía.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Un policía sufrió graves heridas al ser atropellado por un automovilista que intentó evadir un control de tránsito en Carrasco y Castagnino, en la zona norte de Rosario. El irascible conductor fue detenido poco después y quedó demorado y a disposición de la justicia.

El siniestro se produjo alrededor de las 2 cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Tránsito realizaban un control de vehículos en ese sector de la ciudad.

Embed

En un momento intentaron detener la marcha de un automóvil Peugeot 307 color gris. Pero el conductor no sólo no acató la orden de detención sino que llevó por delante al agente Marcos Di Fazio, que integraba la dotación policial.

adetenidopolicia.jpg
El acusado
El acusado

El agresor huyó del lugar, pero fue detenido a la altura del destacamento 23 de La Florida. El policía fue atendido por médicos del Sies y derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Allí se estableció que presentaba hematoma subdural, fractura de cráneo y cadera y contusión pulmonar. En cuanto, al automovilista, identificado como Matías E., de 28 años, quedó a disposición del fiscal Walter Jurado, quien ordenó el secuestro del auto y la apertura de una causa penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS