La ciudad

Por una ciudad con menos descartables

Concejales de distintos partidos organizaron una jornada pública titulada "Por una ciudad con menos descartables", donde se brindará información en torno de la problemática de los artículos de plástico descartables y el impacto en el ambiente.

Viernes 02 de Agosto de 2019

Concejales de distintos partidos organizaron una jornada pública titulada "Por una ciudad con menos descartables", donde se brindará información en torno de la problemática de los artículos de plástico descartables y el impacto en el ambiente. La actividad se realizará el 14 de agosto, a las 18, en el Palacio Vasallo y estará abierta a todo público. Agustina Bouza (Juntos por el Cambio) trabaja para prohibir sorbetes, Celeste Lepratti (Frente Social y Popular), para que no se distribuyan descartables en los shoppings y Lisandro Zeno (Partido Demócrata Progresista) para que se reemplacen los vasos de plástico por otros reutilizables en los encuentros que organice la Municipalidad.

"Participarán miembros de organizaciones ecologistas, la secretaria Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad, Marina Borgatello, y especialistas de distintas universidades, junto con el diputado nacional Juan Carlos Villalonga. Queremos que se trate el tema del consumismo y el derroche para lograr ser una ciudad sustentable", explicó Zeno. La actividad es una de las tantas que se impulsan en la ciudad para diminuir la cantidad de basura que se genera cada día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario