La ciudad

Nueve heridos en un choque múltiple en Circunvalación

El siniestro se produjo por un desperfecto en los frenos de un camión. Los heridos son leves.

Miércoles 22 de Enero de 2020

Nueves heridos se registraron esta mañana en un choque múltiple en Circunvalación y Sorrento. Entre los lesionados, todos leves, se atendieron a dos niños.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 en el semáforo de la mencionada intersección cuando un camión no pudo detener su marcha al sufrir un desperfecto en los frenos del vehículos. Al no poder parar, chocó contra otros tres autos.

"Vengo entrando y se me cortan los frenos, no sé, algo pasó con el camión, no sé si fue una manguera o qué, no sabría hasta que no lo revisen, la cuestión es que me quedé sin frenos. Me iba a acercando a los vehículos hasta que había un colectivo, no sabía que hacer y lo único que intenté hacer es pegarle en el medio a los autos para que la gente se pueda correr", precisó el camionero en declaraciones a El Tres TV.

circunvalacion y sorrento03.jpg

"Lo que intenté con la maniobra fue esquivar el colectivo, que seguro iba con mucha gente. Si me tiraba a la alcantarilla me mataba, y terminé en la bajada. No lo podía frenar, lo controlé un poco, lo subí a la vereda y también se frenó con las columnas", relató.

circunvalacion y sorrento02.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario