La ciudad

Mañana no habrá clases en el Normal Nº 1 debido al incendio de esta tarde

 Es como consecuencia del incendio que afectó una galería del primer piso de ese edificio escolar, por lo que mañana se realizarán pericias y relevamiento de daños ocasionados.

Jueves 07 de Agosto de 2014

El Ministerio de Educación de la provincia informó que la Escuela Normal Superior N°34 "Dr. Nicolás Avellaneda" (Corrientes 1191) de Rosario, no dictará clases mañana viernes 8 de agosto. 
 
La medida tiene vigencia a partir de esta tarde, cuando las autoridades suspendieron las actividades como consecuencia de un incendio que se produjo en una galería del primer piso. 
 
La situación fue controlada por la Secretaría de Protección Civil de la provincia y una dotación de bomberos que se presentó en forma inmediata en el lugar, dice el comunicado del gobierno provincial. Ambas reparticiones ordenaron la evacuación de alumnos, docentes y asistentes escolares hacia un espacio abierto y seguro. 
 
Producto de esto, mañana se realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa del incendio. Además, el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación definirá el cronograma de tareas para las reparaciones necesarias. 
 
Por otro lado, y como estaba previsto, la semana del 11 al 15 de agosto, la empresa contratista ERSA S-R.L, a cargo de la obra de readecuación en la instalación del gas natural realizará tareas pendientes y tampoco se dictarán clases durante esos días en el mencionado establecimiento educativo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS