La ciudad

Los vecinos salvaron la vida de tres chicos atrapados en un incendio

Ocurrió anoche en Dean Funes al 5200. Los nenes tiene 4, 5 y 7 años y habrían estado todo el día solos.

Martes 09 de Enero de 2018

Tres nenes de entre 4 y 7 años fueron rescatados por los vecinos, cuando empezó a incendiarse la casa de Dean Funes al 5200 donde los pequeños se encontraban sin compañía de un mayor.
Los vecinos destacaron que el padre, quien está a cargo de los menores, se ausentó de la casa todo el día. "Si no fuera por nosotros, ahora los tres chicos estarían muertos", dijeron.
El episodio ocurrió anoche, después de que los chicos de 4, 5 y 7 años (la menor es discapacitada) pasaran todo el día sin la supervisión de un adulto. Por la noche, un vecino descubrió el humo que salía por las ventanas y acudió en ayuda de los chicos, al igual que otra gente de la cuadra.
Para ingresar tuvieron que romper la puerta principal y las ventanas. Lograron rescatar a los tres, aunque habían aspirado mucho monóxido de carbono. Una ambulancia del Sies les brindó los primeros auxilios y los trasladaron al hospital de niños Víctor J. Vilela.
"Era todo humo y llamas, le salvamos los tres pibitos. Si no fuera por nosotros ahora los tres chicos estarían muertos", dijo un vecino del barrio.
También afirmó que uno de los chicos le dijo "que desde la mañana estaban solos. Siempre los dejan solos, hay días que comen y días que no".
"No estaban quemados pero habían aspirado mucho humo, sobre todo la nena chiquita", indicó el hombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario