En el marco del fuerte temporal que azota por estas horas Rosario y la región se registraron inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.
Por Laura Vilche
En el marco del fuerte temporal que azota por estas horas Rosario y la región se registraron inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.
"#Temporal Se verifican desenganches parciales de distribuidores en el sistema de media tensión en el centro-sur provincial. Las áreas operativas de @epeoficial verifican situaciones y rehabilitan instalaciones". La cuenta oficial de Twitter de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de las 7.30 de este miércoles solo confirmo lo esperable luego de las intensas lluvias.
Los cortes de luz residenciales fueron una constante por el centro de la ciudad y también en la zona norte y oeste. Así lo dejaban asentado los vecinos de Ludueña y Parque Field o de la zona de Barra y 27 de Febrero en el hilo de mensajes bajo el mensaje de Twitter.
Desde al área de prensa de la EPE, a las 9 de este miércoles, le dijeron a La Capital que hasta ese momento habían repuesto "casi todo lo que estaba fuera del centro". Remarcaron: "Queda un corte en la zona oeste que ya estamos reponiendo, tenemos una zona afectada en Puerto San Martín y repusimos en Roldán y Funes que había estado afectada temprano. Más al norte también hubo varias zonas con cortes".
Los reclamos se acumularon como el agua en la calle (cayeron 77 milímetros de golpe y 35, entre las 6 y 7.30: hay alerta amarilla). Se pueden hacer por estas distintas vías: