Cuidacoches

Conmoción en la zona de Oroño y Rivadavia por una feroz pelea entre cuidacoches

Fue anoche. Uno de los contendientes, que fue golpeado con un palo en la cabeza, quedó tendido en el medio de la calle con signos de haber perdido el conocimiento.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Una feroz pelea de cuidacoches se registró anoche en inmediaciones de bulevar Oroño y Rivadavia. Se desconocen los motivos de la reyerta, pero testigos de la refriega aseguraron que uno de los contendientes, que fue apaleado violentamente, quedó tendido en el piso con signos de haber perdido el conocimiento.

El servicio de urgencias de la policía recibió un llamado al 911 a las 22.53, pero cuando la patrulla llegó al lugar no había nadie. Aparentemente el herido, después de unos minutos, se levantó y se alejó del lugar por sus propios medios. En la Secretaría de Control y Convivencia Municipal esta mañana no tenían reporte del hecho.

Mauro Alvarez, testigo del violento episodio, manifestó al programa "Zysman 830" que "uno de los participantes de la pelea fue golpeado con un palo en la cabeza y quedó tendido en la calle".

Embed

"Anoche pasaba por el lugar y ví que dos muchachos se peleaban. Se gritaban de todo y en eso, uno le termina pegando un palazo al otro. Este último logró salir corriendo y se tiró en medio de la calle, en Oroño y Rivadavia", agregó.

Alvarez añadió que el joven golpeado estaba con el torso desnudo y estaba prácticamente desvanecido. "Llamé al Sies y al ratito llegó la policía también. Serían las 10 y media de la noche. Uno de los cuidacoches gritaba a mi no me roba nadie. A lo mejor entre ellos hubo un robo", expresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});