La ciudad

Buscarán caras bonitas en las playas rosarinas

Una cara linda y un físico armónico son las dos condiciones que se requieren para llegar a ser modelo. A partir del jueves o viernes, si el tiempo lo permite, se instalará un stand en el balneario La Florida donde se anotará a los interesados en participar de la selección.

Lunes 28 de Enero de 2008

Una cara linda y un físico armónico son las dos condiciones que se requieren para llegar a ser modelo. A partir del jueves o viernes, si el tiempo lo permite, se instalará un stand en el balneario La Florida donde se anotará a los interesados en participar de la selección. Luego, se hará un desfile final donde una chica y un chico podrán empezar a incursionar en la pasarela.
  Los candidatos deben tener ente de 14 y 21 años las chicas y entre 15 y 21 los varones. Y reunir dos condiciones: “una cara bonita y un físico armónico”, señaló Oscar Fernández Fini, organizador de la actividad.
  En este sentido, Fini aclaró que “no buscamos cuerpos perfectos. Tampoco nos importa la altura. Necesitamos armonía y actitud”. Definió a la actitud como la capacidad de enfrentarse a las cámaras para una tira televisiva, una publicidad gráfica o para ser modelo. “Estamos buscando una buena cara”, abundó.
  La actividad es la primera vez que se hace en las playas rosarinas, y no se trata únicamente de que los chicos y las chicas se acerquen al stand, sino que los organizadores caminarán la playa a la pesca de caras bonitas.
  La búsqueda se realizará hasta el 13 de febrero, donde se preseleccionará a 10 chicas y 10 chicos. Tres días más tarde habrá un desfile, a las 19, donde un jurado elegirá a 2 chicas y 2 chicos, que serán los primeros finalistas.
  Ellos competirán con los ganadores del segundo scouting que comienza el 17 y termina con un desfile el 2 de marzo, donde caminarán la pasarela los ganadores de la primera y segunda selección. De allí sólo dos conseguirán acceder al mundo de los modelos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario