La ciudad

Bibi, la quiosquera que tiene perros que comen caramelos

Bibi cree en San Expedito, tiene el pelo corto y rubio. También es un poco chismosa pero muy querida por todos. 

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Es un personaje conocido por todo el barrio. Se llama Bibiana, de apodo Bibi y tiene 41 años. Ella tiene un quiosco que está ubicado en Giraldo y Cavia. Vive allí desde hace ocho años. Tiene tres hijos, dos casas y vive con su familia. También tiene un lavadero. Hace cinco años que abrió el quiosco y trabaja con su familia. Cree en San Expedito.

Actualmente a su quiosco le añadió artículos de tienda, así fue creciendo su negocio. Le gusta el

barrio porque era el mejor lugar para vender, siempre se la nota feliz, atiende con una fresca sonrisa. Es una persona con buen carácter, es muy graciosa.

Tiene un nieto y su hija, la más grande, abrió una heladería. El marido de su hija tiene un taller mecánico, se llama Marcelo y es más conocido por Chelo. Como es el mecánico del barrio también es muy conocido. Su hermana Andrea está embarazada de 5 meses y medio.

Esta es su historia. Es agradable convivir con una persona tan solidaria y graciosa. Es muy buena con la gente. Las personas la admiran mucho y la quieren. También es un poco chismosa, tiene pelo corto y rubio. En su casa tiene dos perros que comen caramelos. Esa es la vida que conocemos de nuestra vecina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario