
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Una niñera británica de 18 años podría terminar en la cárcel luego de admitir haber abusado de un niño de 13 años, amigo de los chicos que habían quedado a su cuidado.
Mary-Ellen Mooney trabajaba como niñera en Milton Keynes, Reino Unido. En enero pasado, cuando los padres se ausentaron de la casa y dejaron a los dos hijos a su cargo, un amigo de los pequeños fue a la casa y se sentó con ellos en el sofá a ver televisión.
Fue entonces cuando la muchacha se insinuó al chico de 13 años, lo abrazó y llevó la mano del pequeño a su entrepierna, bajo la ropa. Durante los días siguientes, Mooney continuó acosando al pequeño a través de Facebook con mensajes de "claro contenido sexual", dijo el fiscal Richard Milne, y sugerencias sobre los eventuales futuros encuentros.
La jueza Karen Holt señaló que hubo un claro abuso de confianza por parte de Mooney. "Ella tiene 18 y él 13. Hubo un abuso de confianza cuando fue a ver a su amigo a la casa", dijo. El próximo 10 de noviembre se conocerá la sentencia.
El presidente aseguró que el antiviral denominado Carvativir ya recibió el permiso sanitario oficial
Y conductor de la moto dio positivo de alcoholemia y, según testigo, cruzó el semáforo en rojo.