Información Gral

Una mujer atropelló y mató a su hija adolescente cuando sacaba el auto del garaje

La madre se detuvo con el coche junto a la rampa, la hija pasó por detrás del auto y el vehículo retrocedió e impactó contra la chica, que golpeó su cabeza contra el cordón. Sucedió en Retiro.

Jueves 29 de Octubre de 2015

Una adolescente de 15 años  murió esta mañana al ser atropellada por su madre, mientras  sacaba el auto de un garaje situado en el barrio porteño de Retiro.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 7:30 en la intersección de Paraguay y Cerrito, a pocas cuadra del microcentro porteño, cuando la mujer sacaba el auto de un garaje subterráneo.

“La madre se detuvo con el coche junto a la rampa, la hija pasó por detrás del auto y, en ese momento, el vehículo retrocedió e impactó contra la chica, que habría golpeado su cabeza contra el pavimento o el cordón”, contó una testigo del hecho a un canal de televisión. Trascendió además que la mujer, que llevaba un perro de la  familia en el auto, chocó contra otro vehículo.

Según indicó el titular del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, cuando llegó una ambulancia del servicio al lugar la joven ya se encontraba fallecida. El funcionario indicó que la madre de la chica fue llevada al Hospital Fernández con el fin de que sea asistido por psiquiatras y psicólogos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS