Información Gral

Una estudiante de medicina subasta su virginidad por internet

Elizabeth Raine, alumna de una de las principales universidades de Estados Unidos, cobra 500 mil dólares por un encuentro íntimo de 12 horas. La subasta comenzó hoy 1º de abril. Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/252791-elizabeth-raine-subasta-su-virginidad-en-eeuu-por-unos-400-mil-dolares. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Martes 01 de Abril de 2014

Elizabeth Raine es el nombre de fantasía que eligió la joven de 27 años que además dice ser alumna de una de las principales universidades de Estados Unidos. La muchacha afirma ser virgen y subasta su estado sexual en 500 mil dólares.

La subasta comienza el 1 de abril, día de los inocentes en ese país. Sin embargo, Siobhanne Sweeney, publicista de la joven y que vive en Australia, insiste en que es una “coincidencia involuntaria”. 

La estudiente de 27 años ha prometido al ganador del concurso una cita de 12 horas durante la cual perderá su virginidad.

Raine dice que sólo unos pocos amigos cercanos saben su verdadera identidad y que no planea revelar jamás públicamente. 

“El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?”, escribió la joven en su blog.

Elizabeth Raine (no es su nombre real) ha creado un sitio web para los posibles licitadores para saber más sobre ella y un blog explicando su decisión de ir “de virgen a puta literal”. El sitio web la muestra posando en ropa interior con el rostro oculto y la información acerca de la subasta.

Raine es la última mujer supuestamente que trata de subastar su virginidad en línea. Si la historia se repite, las probabilidades están en contra de cualquier acuerdo, si es que realidad se lleva a cabo.

 



 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario